Trabajo demasiado temprano...

Y si.. es lo malo de trabajar a las 7am.. no tengo NADA para hacer.

Llego al edificio, despierto al de seguridad, activo los ascensores (ni eso esta despierto a esa hora), prendo un par de luces, asusto a las ratas, le doy de comer a Juan Carlos (el murcielago ya casi amigo de la oficina), me robo fichas de la maquina de cafe, me peleo con la maquina de cafe, me peleo con los servidores reveldes y revolucionarios que se niegan a reiniciar sus procesos (imagino que es la pachorra de la mañana), me preparo un cafe y me pido una ensalada de frutas (porque comer harinas en ayunas engorda :gay:)

Transcurren dos horas de apacible tareas laborales como rascarse, embocar pelotitas de papel en un cesto, molestar a las chicas del call center.... hasta... que llegan las 9am...

Las 9am debe ser peor que te digan "la puta que te pario", es la peor noticia del dia, es tu cuñado, es el que se come a tu ex novia, es la nata de la leche, es la sopa de cabellos de angel, es el forro pinchado, es la mina histerica, es tu jefe enojado, es el defensor que te saca el gol en la linea, el que te roba el frag en el conter... o sea.. una caca.

Cuando arrancan las 9am suelen pasar las siguientes cosas:

15 Impresoras que hacia 10seg que andaban.. ahora no andan
18 enlaces de internet caidos
4 Servidores empacados en no funcar
2 indios que tocan temas de celine dion con una quena debajo de la ventana de la oficina
7 vendedores de organizadores de cd que se van turnando para gritar
1 jefe apurado por hacer cosas que nadie quiere hacer
5 telefonos sonando constantemente
1 tensai sin ganas de atenderlos
1 nextel que me tiene podrido y que no para de sonar
1 nextel revoleado desde un sexto piso
1 murcielago que revolotea
1 pulover que me robo el murcielago
1 tensai totalmente asustado
1 switch de 600 pesos revoleado por la ventana de un sexto piso en un intento por matar al murcielago
120 personas asustadas por la caida de un objeto contundente
0 heridos (creo)
150 mujeres en un call center que ya no puedo ir a acosar por falta de tiempo

Luego de todo eso.. llega la hora de almorzar.

Como si fuera la ultima comida de sus vidas, la gente suele pelearse a ver quien se lleva la mejor porcion de tarta, el mejor sanguche, la mejor gelatina y alguna que otra tocada de culo o apoyada.

Obviamente hago la facil y me voy al Burger King que esta a media cuadra.

Tensai: Dame un combo 1
Cajero: queres agrandar tu combo?
Tensai: no
Cajero: Queres cambiar las papas por aros de cebolla?
Tensai: no
Cajero: Queres un sundae como postre?
Tensai: no
Cajero: Quiere que me vista de empanada y le baile?
Tensai: eh?
Cajero: Perdon, es la costumbre del otro trabajo
Tensai: eeek
Cajero: Entonces... un combo 4 con aros de cebolla, un mega sundae y un disfraz de empandada son 50 pesos
Tensai: yo no pedi eso ¬¬
Cajero: Perdon señor es que soy aprendiz y vengo de lavar los baños.
Tensai: DAME COMIDA!

Luego de que el cajero me contara la triste historia de como paso de trabajar disfrazado de empanada bailando por la calle a cajero de un Burger. Me tome el trabajo de averiguar como era eso de las empanadas y salio esto.





Turbio verdad?

Luego de la hora de almuerzo, todo se vuelve confuso. No tenes ganas ni de mover un dedo y en mi caso que me levanto a las 4am digamos que menos, solo pienso en siestas y en mujeres durmiendo siesta conmigo. (si.. ni siquiera me las imagino haciendo bebes conmigo).

A las 17 que es la hora que salgo, es como el gol de chilena, la histerica muerta, tu cuñado muerto, el que se come a tu ex muerto, tu jefe muerto, el que te roba el frag del conter muerto... una maravilla

Nota: inventar salidas mas felices y con menos muertos.

Bueno.. eso es todo lo que se le ocurrio a mi cerebro hoy.

Saludos

The Quan is Watching

Macri: ya no me nombras?
Tensai: estas pasando de moda... ademas no haces nada gracioso
Macri: pero.. me paro en tarimas con niños
Tensai: cualquiera puede hacer eso...
Macri: te quiero ver a vos...
Tensai: proximamente...

No hay comentarios.: