Dale que va...

Otra vez estoy empezando a ser un problema, no para los demás sino para mi propio ser, otra vez mi cabeza esta mas acelerada de lo que debe, otra vez busco y rebusco cosas que no debo, otra vez me boicoteo, otra vez me hago débil mentalmente algo que ocasiona que vuelva mi paranoia y hago cosas para ponerme en contra a muchas personas que solo quieren un bien para mi.

Mi morbosa actitud de buscar siempre algo que me haga pelota, ese carácter autodestructivo que tengo esta volviendo cuando creía que lo había enterrado hace apenas un par de meses atrás.

A mi alrededor veo a gente feliz, a gente que disfruta sus logros y a los que no los tienen disfrutan al menos estar luchando para tenerlos… yo hago la mas fácil… no disfruto de nada, me dedico a quejarme y a llorar sobre la leche derramada.

Escuche todos los consejos, todas las pautas para no hacerlo mas… pero sigo y sigo con esa personalidad mia que hizo que muchas personas ya se alejaran.

Al que lea esto, perdón, este update es simplemente una descarga, algo que necesito (también consejo, una piña, una paliza y una turba iracunda prendiéndome fuego la casa), entiéndase que lo único que hago desde hace meses es trabajar y que dejo colgado a todos mis amigos por esto, ya hubo un par que se enojaron, les pido comprensión y que sepan que no lo hago a apropósito a pesar de que tengo fama de colgarme con las invitaciones y falsas promesas de ir a donde me invitan.

Un amigo me dijo “necesitas una novia”, sin dudas me vendría bien la compañía de alguien, aunque no me gusta llamarlo “necesidad”. Pero no puedo darle felicidad a otra persona si antes no estoy en paz con todo mi ser y eliminar de mi cabeza todo ese deseo de autodestrucción que tengo. No puedo resultarle interesante a alguien si lo único que hago es quejarme, estar mal, protestar y maquinar con cosas que pasaron hace años y obviamente hacerle pagar los platos rotos de relaciones anteriores.

Que sentido tiene escribir todo esto? Ninguno obviamente, solo es una descarga (total esto no lo lee mucha gente o como dijo Chilavert “total japon queda muy lejos y no se van a enterar j0z” )

Es hora de cambiar cosas y asi como un Montecristo empastillado e interpretado por un Echarri con el problema de la caspa resuelto, volveré y voy a cambiar las cosas en mi cerebro de una vez por todas

*Suena música de regreso triunfante*

Saludos

The Quan Is Watching (y sin caspa)



Image Hosted by ImageShack.us
Gracias Head & Shoulders!!! (?)

No hay comentarios.: