Este Video dice tanto.. pero tanto de mi...

Ah.. el que diga que poner links de youtube todo el tiempo quiere decir que me quede sin ideas.... tiene razon... pero prometo que para dentro de poco termino algo que vengo amasando hace tiempo. (no, no es ese tipo de masa)

Este fin de semana largo lo pase tal cual yo queria, pachorrendo, con visitas de amigos, mucha playstation. Solo sali el sabado y la pase realmente muy bien (minga que doy detalles).

Ah.. Felicidades a Daniel casi como mi hermano (lo conozco desde hace 12 años), que encontro laburo y empieza una nueva vida a partir de ahora, el mayor de los exitos :D

Saludos y dejen algun comentario ¬¬

The Quan is Watching

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJAAJA
Excelente video, me cague de risa!!!

Saludos
Mario

Juan Pablo dijo...

Up!