Feliz Dia

A todos ustedes, que me hacen dia a dia mas liviana la vida, que soportan mis boludeces, que bancan mis estados de animo, que ponen la otra mejilla siempre, que saben darme el sopapo en la cabeza en el momento justo que estoy por hacer alguna de las mias. Gracias amigos por estar siempre aun cuando yo me porto para el carajo la mayoria de las veces, ustedes me hacen pensar la vida de otra manera y eso es algo que no se como voy a devolverles. Ustedes me aceptan por lo que soy y eso es impagable.

Image Hosted by ImageShack.us
Mariana

Image Hosted by ImageShack.us
Juan Pablo

Image Hosted by ImageShack.us
Pablo

Image Hosted by ImageShack.us
Male y Franco

Image Hosted by ImageShack.us
Juan Pedro (la otra no se, pero tambien podria ser Juan Pedro)

Image Hosted by ImageShack.us
Corina y Daniel


No me olvido de Diego que siempre esta para darme un buen consejo y para animarme, a Emma que con su sinceridad siempre aclara mi mente.

Gracias, los quiero y todo lo que puse arriba es de corazon.

Saludos

The Quan is Watching

Pd: Tambien a vos, que supiste ser lo mas importante de mi vida durante 4 años y que ahora cumplis otro papel igual de importante que el de antes, nuestras vidas se separaron pero hay cosas que no van a morir y me hace sentir pleno de felicidad el saber que soy un gran recuerdo, vos tambien para mi. Gracias a vos tambien.

No hay comentarios.: