Volvere y Sere Millones

Luego de estar ausente durante meses mas que nada para dedicarme a mi trabajo, mi casa y una busqueda de paz personal, esto vuelve... sinceramente estoy pensando en borrar la gran mayoria de las entradas, conservar las "memorables" y arrancar nuevamente, estuve leyendo muchos blogs interesantes. Creo que es hora de que yo tambien emita opinion de las miles de cosas que pasan por ahi, mas alla de no sea un blog muy visitado.

Cambie el diseño a uno un poco mas alegre, el fondo negro con las letras blancas le daban un toque demasiado depresivo, asi como mi vida cambio mucho en este ultimo año que pasó, es bueno darle un cambio a esto tambien.

Por lo pronto esto es un anuncio (y un compromiso) de que voy a volver a escribir. Voy a hacer reviews de tecnologia, tambien compartir algunos conocimientos y si es posible a futuro un pequeño diario de mi vida laboral (que es muy jugosa en anecdotas).

En fin, es tarde y tengo que dormir...

Saludos :D

No hay comentarios.: