Embole Laboral

Ay... las guardias de sabado por la mañana....

Cuadro de Situacion:


Barrio de Once, lejos el que mas me fastidia de toda la capital federal (y a mi me fastidia toda la capital federal, aun no se como pase casi 2 años viviendo ahi), si bien es el barrio mas cosmopolita de todo Baires... simplemente me irrita, sus calles angostas, su terrible transito a cualquier hora del dia, las cientas de personas que se acumulan por cuadra... repito... es totalmente irritante.

Centro Jonas Salk, una vez cada tanto hay que cubrir una guardia de 5 horas en este lugar, en donde No pasa nada, es increible aca pareciera que el tiempo esta detenido son sencillamente las 5 horas mas largas que pueden existir. La oficina de soporte de este lugar esta ubicada en un segundo subsuelo junto con las fosas de caca y motores de ascensor. Esto genera un poco agradable combo de ruido y olor a mierda, sin mencionar que NO HAY GENTE en este lugar, por lo que si sos un esquizofrenico con multiples personalidades la vas a pasar barbaro, pero en mi caso que solo tengo una y encima bastante antisocial... es un momento dificil de digerir.

Entiendan entonces que esto es mas bien fruto del embole, que seguramente no voy a volver a escribir en meses (o años) y que seguramente esto sea bastante malo y solo sirva para matar el tiempo hasta que termine mi turno.

Veamos, que hice desde las 8am hasta ahora? (mas alla de volver a escribir en este deposito de ciclotimia al que llamo "Blog"). Nada... realmente nada.

Aprovecho para actualizar un poco lo que es mi vida (si señor stalker, esta es para usted asi sabe donde encontrarme)

Laburo? ok (Salvando el hecho de que estoy pegandome un embole padre)

Vida Social? La de siempre (poca pero por eleccion)

Mudanza? Si, eh vuelto a GBA (Pero no a Florencio Varela, no vuelvo a vivir en capital nunca mas)

Vivo Solo? Of Course, es lo mejor que pude hacer en este año

Mujeres? Una y es todo lo que necesito (y no voy a dar mas detalles señor stalker, no insista)

Economia? Rota, como la de la mayoria.

Satisfecho Sr Stalker? Bueno, me alegro... usted como esta? ah... cierto, a veces olvido que es solo un ser que nacio de mi mente producto de mi aburrimiento.


Suena The Last Stop de Dave Matthews Band creo que es hora de cerrar esto e irme a casa. Este tema definivamente es uno de los mejores para escuchar de esta banda, si pueden busquenlo en vivo en Youtube, los 4 minutos finales son geniales (dura unos 10 min en total).

Son las 12:36 y mi turno termina a las 13:00... a quien le puede preocupar que me retire 20 minutos antes? Aunque mi sentido de responsabilidad es mas fuerte... es hora del mate del medio dia para mi y tambien de despedirme hasta la proxima.

Se me cuida Sr Stalker, hasta la proxima.

No hay comentarios.: