De la primera hora..

Hoy estaba con unos tramites por el microcentro y como tengo SERIOS problemas de orientacion se me ocurrio como un ingenuo turista preguntar sobre la calle a donde tenia que ir.

Diviso a un señor mayor, con signos de tener la cabeza bien.

Yo: Señor, sabe donde esta Peron?

Viejito: Peron esta en el corazon de todos los Argentinos y si ahora viviera mandaria a matar a todos estos hijos de puta del gobierno actual.

Yo: (Silencio y cara de no poder creer lo que pasaba)

Viejito: Haces dos cuadras para la izquierda, Viva Peron pibe, vas a la mejor calle de Buenos Aires

Yo a esa altura ya estaba corriendo hacia otro lado.

Si bien yo no formule la pregunta como se debe (estaba apurado, llegaba tarde a una entrevista) jamas imaginé que me responderian asi, tremendo.

Saludos
Pablo, El Pibe
Como el Che, pero menos revolucionario.

No hay comentarios.: