El dia que las dos puntas se juntaron

Estaba de camino al Zoo de Buenos Aires (Que lo encontre totalmente arruinado, lleno de animales flacos, dormidos y con una cara de "matenme porfa" terrible), me subo al colectivo de la linea12, normalmente en los viajes por mas cortos que sean suelo ir escuchando musica (me gusta tener mi propia OST mientras viajo), pero esa vez por alguna razon me dije a mi mismo que mejor no.

Y menos mal, porque en el asiento de atras sucedio la siguiente conversacion:

Mina: Hola?
Flaco (voz en el telefono): Hola mi vida, como estas?

Mina: Todo bien y vos?
Flaco: Yo perfecto, te llamaba para ver como estabas, quiero verte, te extraño.

Hasta aca... todo normal y aburrido, tipica conversacion de novios o pareja.

Mina: Mira... es hora de que nos saquemos las caretas.
Flaco: Como? Que decis?
Mina: Ya se que estuviste con Flavia, recien vengo de la casa de ella y me conto todo... y yo le conte todo lo nuestro a ella.
Flaco: Como? Vos estas loca? Sos cualquiera!!
Mina: El que sos cualquiera sos vos!, no solo sos un ejaculador precoz sino que ademas sos un pelotudo, jugabas a dos puntas con dos amigas entre si.
Flaco: No, para... yo te puedo explicar!
Mina: No hace falta, ahora Flavia esta yendo para tu casa con el hermano y seguro te va a hacer pagar unas cuantas que te mandaste.

DU-RI-SI-MO

Aplausos de algunos pasajeros.

Amigo pirata, si usted va a jugar a dos puntas, trate de hacer un poco de logistica e investigacion, trate de que ambas feminas no sean amigas al menos o que no tengan un hermano que te puede cagar a piñas.

Nota: Lo que decia el flaco lo se porque la mina estaba con una amiga y puso toda la conversacion en altavoz... si, en medio del bondi.

Sin dudas fue el viaje de colectivo mas divertido que tuve.

No hay comentarios.: