Como que no tiene msn?!

Pocas veces me olvido de ponerme los auriculares durante el viaje al trabajo (o donde sea) y cuando me olvido mis oidos quedan desprotegidos ante la estupidez humana.

Mientras viajaba en el Ferrocarril Roca (La experiencia mas parecida a una orgia que tuve en mi vida), escuchaba a alguien decir lo siguiente:

Flaca: Ay... mi hermana no tiene msn!
Flaco: Como que no tiene msn?! Como puede vivir asi?!

Automaticamente mire hacia un costado y ahi estaban, les puse mi mejor cara de "si, escuche la estupidez que acabas de decir".

Lo que me llevo a pensar que utilidad le doy a MSN a esta altura y ultimamente descubri que es mas bien algo "decorativo" en mi pc, no recuerdo la cuando fue la ultima vez que use activamente el MSN mas de 5 minutos.

Corre el mismo destino que el viejo y querido ICQ? (compañero de aventuras amorosas por la red cuando era mas chico). Dificil, pero puede pasar, mas que nada porque la gente se esta volcando muchisimo a Twitter que a mi criterio es de lo mas interesante que hay en redes sociales, es corto y al pie, son apenas 140 caracteres que sobre todas las cosas NO LES DA ESPACIO a los miles de simbolitos que tienen para escribir algunas personas a las que claramente les faltan algunos patitos en el estanque.

En Twitter el mensaje es mas directo y sobre todo mas autentico, mas real (aunque siempre hay excepciones). Hay mucha gente famosa que usa Twitter, mostrandolos un poco mas reales, no lo usan para autopromocionarse sino mas bien para contar cosas mas simples, mas directas y cotideanas.

Personalmente sigo a varios periodistas y deportistas, es realmente interesante como opinan por este medio, la mayoria sin el "casette" puesto.

Como todos al principio no le encontre utilidad pero con el tiempo le vas agarrando el gustito y mas que interesante.

Facebook? Es el reemplazo de Fotolog con mas comentarios y miles de aplicaciones, al principio me resulto muy interesante, ahora le doy poca bola y lo uso mas que nada para subir fotos, soy fiel a la frase de "Que facebook no una lo que la vida separó". Si me tengo que volver a encontrar con amigos que no veo o ex compañeros de escuela, que sea mas real y no todo tan armado. Que puedo hablar con alguien que no veo hace mas de 15 años y que no tenia realmente mucha relacion mas que compartir un aula?. Quizas exagero un poco, no se ofendan.

Bueno, estos fueron algunos pensamientos sueltos sobre redes sociales y msn.

Cuando arranque las clases de redaccion seguramente lo hare mejor.

Saludos!

No hay comentarios.: