Mudanza

Escuche a miles de personas decirme "las mudanzas son un trauma, es un quilombo mudarse, cajas por todos lados, peleas con el consorcio, etc etc etc". Debo ser la excepcion a la regla porque mudarme fue lo mas facil que hice en mi vida hasta ahora, si bien costo bastante conseguir este departamento que es IDEAL, muy comodo en un barrio realmente sorprendente, todo lo que se refiere al traslado de muebles fue muy simple y sin medio trauma.

El barrio tiene una mezcla perfecta entre la capital federal y mi amada provincia de buenos aires, a la cual por alguna razon extraño a pesar de haber siempre deseado vivir en la capital federal de buenos aires. Sus parques y el barrio aun de casas bajas y edificios de no mas de 9 pisos lo hacen un lugar totalmente agradable.

Tengo a 15 minutos mi trabajo, me da mucho tiempo libre que no estoy aprovechando :P , pero bueno eventualmente ire al gimnasio y a esas cosas de gente seria que se quiere cuidar, toma yogurt Ser y se come una docena de empanadas y medio kilo de helado a escondidas.

Ahora veo mas seguido a mis amigos y tengo la posibilidad de no andar mirando el reloj en cada salida que hago.

Update flojo lo se, pero tengo un dolor de muelas de proporciones biblicas, tengo la cara como Quico y hace 5 dias que casi no duermo y apenas puedo comer, esto de la vejez es cosa seria.

No hay comentarios.: