Plan Dental!


Entre los dolores mas molestos e inhumanos que puede tener una persona en su existencia estan a saber:

*El dolor de Oidos
*El dolor de un Desgarro
*Fractura Peneana (ni siquiera quiero pensar en eso)
*Golpearse el dedo chiquito contra alguna cama, silla o cualquier mueble de la casa


y finalmente...

El dolor de Muelas.

Durante 7 dias experimente algo para lo que no estaba preparado, de hecho creo que ningun hombre esta preparado para algo semejante como un dolor de muelas con infeccion en la raiz.




Todo se origino un dia luego de ver Duro de Matar 4.0, sali enfurecido de la pelicula queriendo ser como John McClane y gritandole a todo el mundo ""yippee-ki-yay, motherfucker" mientras les tiraba con autos y saltando de una azotea al vacio como si ninguna ley fisica pudiera aplicarse a mi persona.

Luego de comer algo tan rico como un Wooper Doble Sarasa (bautizado asi por un amigo), empece a notar cierta molestia molar... obviamente no le di pelota hasta que el dolor me tuvo de rodillas en el piso llorando y pidiendo por mi madre.

El dolor y la infeccion fueron tales que me inflaron la cara cual piñata en cumpleaños de puber, dejandome con la cara aun mas deforme de lo que ya es normalmente.
Obviamente ante semejante dolor me negue rotundamente a ir a un dentista, no solo porque me aterran sino porque es la unica medicina que en años y años de historia aun no se modernizo y nos sigue dando con el torno cual masoquista enfurecido y sobre exitado.
Mis maneras caseras para superar el dolor fueron:
*Kilos de pastillas
*Kilos de pastillas que calman el dolor de estomago despues de vomitar las anteriores
*Gritar "estoy volviendome loco" para ver si en una de esas las caries se apiadaban de mi y me dejaban en paz
*Golpear paredes, niños, amigos, puertas, animales pequeños y todo aquello que pudiera romperse.
*Llorar..... mucho.

Estaba desesperado y no se me ocurrio otra cosa

Entonces, despues de todo eso... decidi ir al dentista.

Dentista: Uh.. pero que pedazo de infeccion
Tensai: DUELE!
Dentista: Hace cuanto estas asi?
Tensai: DUELE!
Dentista: tomaste algun medicamento?
Tensai: DUELE!!!!!
Dentista: Entiendo el punto... vamos a tener que hacer una incision
Tensai: DUELE!!... momento... que tenemos que hacer que?
Dentista: Una incision, un cortecito con el torno en la muela para que libere presion
Tensai: Ok, deme toda la anestesia del hospital y soy todo suyo
Dentista: Anestecia para eso? nooo no hace falta!
Tensai: Puedo llorar ahora o espero a que termine de matarme de dolor?
Dentista: Podes hacerlo ahora, es mas divertido.

*Tensai muere de dolor y se ahoga en lagrimas.

Luego del torno, una lima y una especie de clavo con el que me destruyo el nervio mientras yo veia una luz a lo lejos que me decia "boludoooooo", senti para mi sorpresa... Alivio!

No se si seria que al sentir tanto dolor anule todo mi sistema nervioso de aca a la eternidad, pero bueno...

aun me resta sacarme la muela, asi que esto sigue en menos de 7 dias.. cuando vuelva a visitar al carnicer...digo.. al dentista.

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

Ultra whooper sarasa king ftw!!!

Bueno, pero por lo menos ya estas mejor.. y el carnicero te va a hacer una sola cosa mas y luego... ¡CHAU DOLOR DE MUELA! ¡CHAU VISITAS AL DENTISTA! ¡CHAU QUEJAS! ¡CHAU MUELA! ¡CHAU PLATA PARA MI NINTENDO!


¡COMPRA LA NINTEEEENDOOO COMPRALAAA YAAA TENSAAIII COMPRAAALAAAAA LAPUTAQUELOPARIOOOOO!(8) :hinchada:

¡Saludos y lo veo en estos días!
Juan